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 ULDUAR: THORIM

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Oriom




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009

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MensajeTema: ULDUAR: THORIM   ULDUAR: THORIM EmptyLun Ago 24, 2009 1:04 pm

Este combate se divide en tres fases.


FASE 1
Se inicia el combate matando al Jormungar gigante (Gusano) y el grupo Horda que está luchando contra él.
No tiene mucho misterio. Focus al Jormungar y después a los Horda (prioridad a su Curandero). El Gusano tiene Aliento Ácido (Acid Breath)y Barrido (Sweep). El aliento hace daño y resta armadura mientras que el Barrido es un golpe de área frontal.
La Horda presente tiene Wing Clip (reduce movimiento) y Barbed Shot (Golpe con Sangrado).



FASE 2
La Raid se divide en dos zonas: Arena (donde se ha combatido en Fase 1) y un Pasillo al que se usando la palanca.

Los enemigos que encontraremos son los siguientes:

Dark Rune Commoner: Low Blow
<ARENA>
Muy poca vida. Pegan poco. Salen muchos en la Arena.

Dark Rune Evoker: Runic Lightning
<ARENA>
Son Casters. Tiran Rayos en Cadena. Objetivo secundario de los Tanques en Arena. A poder ser deben ser silenciados o interrumpidos.

Dark Rune Warbringer: Runic Strike
<PASILLO>
Importante que el Tanque evite su stun. Si coincide con una Rune Detonation del Gigante del fondo (Miniboss) puede hacer bastante daño.
Nunca se les debe dar la espalda.

Dark Rune Champion: Whirlwind, Mortal Strike & Charge
<ARENA>
Prioridad Máxima en la Arena para los Tanques. Pueden matar de 1 ó 2 golpes a un Curandero en Placas. A excepción del Tanque nadie debe estar próximo a este enemigo.

Dark Rune Acolyte: Greater Heal, Renew & Holy Smite
<PASILLO>
Imprescindible asignar a 1 ó 2 personas para cortarles las curas.

Pilares de la arena (no targeteables): Lightning Shock
<ARENA>
Estos pilares se iran activando durante el combate. Lanzan un Rayo continuo de 3.000 daño por segundo. La única forma de evitarlo es alejarse de la pared y el pilar.

Runic Colossus (mini-boss): Charge, Runic Barrier & Smash
<PASILLO>
Primer Miniboss. Mientras el grupo del Pasillo avanza por el mismo, irá levantando los brazos y lanzando Olas de Energia. Estas Olas pueden matar a un Cloth así que deben ser evitadas. El peligro es estar aturdido en una Ola de estás por lo que el tanque debe estar arriba siempre.

Ancient Rune Giant (mini-boss): Stomp, Rune Detonation
<PASILLO>
Segundo Miniboss. El grupo que lo ataque debe estar separado entre sí porque usa Áreas en una persona.

La Fase en sí consiste en que el grupo del Pasillo avance hasta darle un golpe a Thorim mientras el grupo de la Arena resiste oleadas de enemigos. El grupo del Pasillo debe ser rápido y, tras matar al Segundo Miniboss, debe alcanzar a Thorim por un lateral del pasillo. El centro del pasillo a Thorim es una trampa que congela 5-6 segundos.

Thorim usará dos habilidades en la gente de la Arena. Su Martillo, además de dañar, reduce casteo e interrumpe. Y el Orbe convierte a una persona en foco de daño área.



FASE 3
Una vez el grupo del pasillo alcance a Thorim, éste salta abajo y dejan de salir adds en la Arena.
Es importante antes que nada rematar a todos los adds que queden.

Thorium mantiene las habilidades previas y gana estas:

* Unbalancing Strike: Golpe de 200% daño arma y reduce defensa en 200 puntos durante 15 segundos.

* Summon Lightning Orb: Un rayo conectará la pared con Thorim. La Raid debe apartarse de este rayo porque un AoE tremendo saldrá por ahí.

<A ver que tal>
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